jueves, 26 de febrero de 2009

Comfuzztible - Fuzz propano EP (2009)

jueves, 26 de febrero de 2009
Despues de unas vacaciones regreso con doble post jajaja bueno voy directo al grano.

La banda Comfuzztible ha sacado un EP llamado Fuzz Propano en adelanto de lo que sera su nueva produccion, este ep contiene 5 temas (que particularmente suenan a lo mismo a mi humilde parecer). Sinceramente yo esperaba un poco mas de esta banda... que siempre los veo en los carteles de los exporocks o barenasos o esos conciertos que tienen pinta de ser paja, los oi en vivo un par de veces y la mayoria borracho asi que antes no podia dar una aprecion centrada y objetiva, apenas me entere de la difusion de este EP lo consegui...(aqui les pongo el link de descarga para que juzguen por Uds mismos .... http://www.badongo.com/es/file/13445071 )
lo escuche y aqui estoy plasmando mi opinion.

Me parece genial y una idea buena sacar material al estilo de EP, sacar un disco es muy caro (digo disco de calidad eh.. pq cualquiera puede usar el protools y grabar asi a la loca), pero con un EP las bandas pueden gastar menos e ir soltando temas de poco en poco para luego tener presencia y una ves asi sacar un disco, es como una carta de presentacion, aplaudo esa accion por parte de esta banda lo que no aplauda es el contenido del EP, NO ME GUSTO PARA NADA el ep, lo digo sinceramente y sin animos de joder a nadie ni herir suceptibilidades, me parecio muy monotono no escapa del clasico fuzztone, el organo agudo y voces gruesas hablando de cosas oscuras o lugubres, por otro lado no dista nada de bandas como Manganzoides que hacian lo mismo pero sin embargo su variedad en ritmos, en canciones y estilo les permitia no caer en monotonia.

No tengo nada mas que decir, me gusta la musica de los 50, 60 y 70's por eso no creo que pueda caer en el prejuicio clasico .."ese no es tu estilo" no es cuestion de estilos o no, es cuestion de una simple apreciacion musical nada mas.

Suerte a los muchachos de Comfuzztibles y a pesar de toda la mierda que haya dicho o que la gente pueda decir, sigan adelante con lo que saben hacer y si pueden mejorenlo.

No hay comentarios: